¿Quiénes somos?

Doorways es una empresa dedicada a la venta y distribución de productos de higiene institucionales, productos de limpieza, equipos de seguridad industrial y cafeteria. Trabajamos de la mano de marcas muy reconocidas como lo son: KIMBERLY CLARK PROFESSIONAL, HUGGIES, KOTEX, B&B, NESTLE, FLOREX, entre otros.

El equipo de asesores esta orientado a trabajar la excelencia por el servicio.

Brindado un servicio eficiente, personalizado y de muy alta calidad orientando a nuestros clientes a obtener la mejor experiencia en cada uno de los productos, creando lugares exepcionales de trabajo que resalten siempre la calidad que su negocio necesita.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como la empresa de productos institucionales y de alimentos que mejor entienda las necesidades del mercado alcanzando la excelencia por el servicio con productos de calidad y a la vanguardia del mismo.

Misión

Somos una empresa guatemalteca dedicada a la distribución de productos institucionales y alimentos, consientes del cuidado ambiental fomentando valores éticos y profesionales con una filosofía de servicio integral.